- ¡Mi Project charter!. Has click aqui para verlo...
- Plan general del proyecto. Has click aquí para ver.
- ¡Mi declaración de alcance o contrato!. Has click aqui para verlo...
- ¡Mi Matriz de rastreabilidad o de trazabilidad!. Has click aqui para verla...
- ¡Mi EDT o WBS del proyecto!...Has click aqui para verlo...
- Solicitud de Control de cambio para el objetivo del proyecto. Has click aquí para ver.
- Solicitud de Control de cambio para el alcance del proyecto. Has click aquí para ver.
- Solicitud de Control de cambio para el cronograma del proyecto. Has click aquí para ver.
- ¡Mi cronograma!. Has click aqui para verlo...
- Estimación, presupuesto, y resumen al cliente. Has click aqui para ver.
- Mis METRICAS. Has click aqui para ver.
- Análisis de RIESGOS. Has click aquí para ver.
- Carta solicitud de Cotización. Has click aquí para ver...
- Respuesta a cotización. Has click aquí para ver...
- Organigrama del proyecto. Ver
-------------------------------------------------------------------------------
Anexos:
- Ejemplo de Project charter. Ver
- Ejemplo de Project charter segun PMI. Ver
- Ejemplo de Matriz de trazabilidad de requisitos segun PMI. Ver
- Ejemplo de registro de Stakeholders según PMI. Ver
- Guía de contrato. Ver
- Ejemplo completo segun PMI. Ver
- Video explicativo sobre la WBS o EDT. Ver 1, Ver 2, Ver 3.
- Video explicativo sobre el ENUNCIADO del proyecto. Ver
- Video explicativo sobre la planificación del CRONOGRAMA de un proyecto. Ver
- Software para la elaboración de la EDT o WBS. ¡Descargar!
- Tutorial sobre el manejo de este software. Ver
Aqui esta una buena orientacion con lo refernete a la gestion de alcance segun PMI con la quia del PMBOK
ResponderEliminarMuy buena toda la información que haz subido... sobre la guia PMBOK. :)
ResponderEliminarMuy buena toda la documentación que haz realizado... tan solo que no veo aun el plan general....
ResponderEliminarEn vista de que tienes las actividades realizadas por orden de cada una de las gestiones te recomiendo mover el control de cambios del cronograma a la gestión del tiempo.
ResponderEliminarpero es que tambn me toca hacer control de cambios a mi independientemente de q se trate ¡eso creo!
EliminarJohn en el organigrama repetiste la gerencia de tiempo ademas deberias asignar los nombre a las personas encargadas de cada gerencia y demás.
ResponderEliminar